El tiempo - Tutiempo.net

Alejandra Sagardoy se independizó

Se despredió de Iván Viotti, hermano de Leonardo, acusado por Bonino en la campaña de tener cuentas "truchas" de Facebook para perjudicarlo.

RAFAELA 09/12/2019 Martín SILVA
hoy

Cuando Iván Viotti llegó a ser Secretario de Alejandra Sagardoy, en los corrillos políticos de la ciudad, aquellos que dicen la realidad sin casette mediante, era un silencio a gritos que su designación respondía a dos cuestiones fundamentales: una, darle al mayor de los Viotti un trabajo, ya que hasta ese momento no se le conocía actividad laboral alguna, y la otra y quizá la principal por esos días, tener a Sagardoy controlada y vigilada de cerca.

Es sabido por todos que el matrimonio Viotti-Sagardoy es por conveniencia y que la chica "Margarita" nunca lo trago al ex joven Maravilla, por ello la presencia de Iván Viotti haciéndole marca personal y no dejándola ni siquiera hablar, fue exitosa en los primeros tiempos.

Ahora Sagardoy está más madura y tiene aspiraciones propias, hasta se anima a discutirle a Bottero, su eterno jefe, que por estos días la mira de reojo.

"Que sepan que no soy más la boluda, se termino esa época. Leonardo y Germán  deben saber que se mandaron muchas "macanas", ellos solitos. Llegó el momento de levantar el perfil, tengo muchos más años que Viotti en el partido y nunca fui ñoqui, que quede claro, nunca fui ñoqui, él si", con estas palabras, Sagardoy justificó el cambio de secretario ante una de las personas de mayor confianza de ella.

Sin el stoper molesto, ahora habrá que ver si Sagardoy está para volar sola y si los motores propios no le van a permitir ni siquiera carretear.....  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE