El tiempo - Tutiempo.net

Miguel Destefanis llega "rengo" al Concejo

Desconfiando de sus capacidades y con "Iván el terrible" en disponibilidad, Bottero se lo "encaja" para tenerlo controlado

RAFAELA 09/12/2019 Redacción
hoy

Bottero y Leonardo Viotti son esa clase de personas que por inseguridad hacen actos que posteriormente son reprochables por las personas que en principio las aceptan, quizá por respeto, quizá por agradecimiento y seguramente por desconocimiento.

Eso le pasa por estos días a Miguel Destefanis, un hombre bueno y respetado, que lo pusieron en un lugar por ahora desconocido y con intenciones de conseguir el "si Germán y si Leo".

Para lograr que Destefanis en un principio "acate" lo que quieren Bottero y Leonardo Viotti, estos decidieron ponerle a Iván Viotti como Secretario.

El trabajo de "El Terrible" será el mismo que tuvo en estos dos últimos años con Sagardoy, que no es otro que "controlar y buchoniar".

Desrefanis no sabrá de política, pero tiene valores como para actuar sin presiones y sin controles.

Lo que hacen Bottero y Viotti es obligarlo iniciar su trabajo "rengo", sin independencia, controlado y teniendo que hacer lo que sus "jefes" quieren.

Sagardoy se dio cuenta rápido de la maniobra, es de esperar que Destefanis despierte a tiempo y sepa que por si solo, la ciudad puede tener un excelente concejal, de lo contrario su paso por la casa de las leyes de la ciudad, lo será sin pena ni gloria

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE