El tiempo - Tutiempo.net

“Solo se vive una vez”: las llamativas (y carísimas) botas que lució Wanda Nara

Son unas bucaneras con brillos y taco aguja que llamaron la atención de sus seguidores por el precio. Wanda Nara no deja de sorprender con sus looks.

ESPECTÁCULO 10/12/2019 Julia VOSCO
wanda

No es la primera vez que Wanda Nara se viste con ropa extravagante. Por una cosa o por otra, siempre que estrena looks llama la atención de sus seguidores. En esta oportunidad, fueron unas botas inalcanzables para todos por su alto precio.

“Sólo se vive una vez. Pero si lo haces de la manera correcta, es más que suficiente”, publicó con un emoji con ojos de estrellas. En la foto se la ve sentada en una cama vestida con un mono negro de brillos y unas botas bucaneras que recibió miles de elogios.

Decoradas con correas de cuero con hebillas y tachas de metal, llegan a la altura del muslo y tienen incrustadas joyas. Según la marca, son “un claro homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson”. Enseguida se generó polémica por lo que salen: según la cuenta oficial de la marca, cuestan 9.600 euros, es decir, cerca de 643 mil pesos.

Es costumbre que Wanda Nara comparta en sus redes sociales su vida llena de lujos. Hace pocos meses se mudó a París con sus cinco hijos para acompañar a su marido Mauro Icardi.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE