El tiempo - Tutiempo.net

Volvió Rebelde Way a Netflix y estallaron los memes de los nostálgicos

Una de las novelas más vistas del país en el 2000 vuelve a Netflix. Rebelde Way es el re-estreno más esperado en la plataforma de streaming.

ESPECTÁCULO 10/12/2019 Julia VOSCO
rebelde_1575907140-640x352

Sin lugar a dudas, Rebelde Way marcó la adolescencia de muchas personas. Sus protagonistas fueron Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo. Actores que luego de su participación en la novela lograron alcanzar el éxito en todo el mundo.

Ahora, Netflix preparó una gran sorpresa para todos los fanáticos de esta producción nacional de Cris Morena. Y es que desde hoy, Rebelde Way va a estar disponible en la popular plataforma de streaming. Y desde entonces estallaron los memes en las diferentes redes sociales, como en Twitter.

La novela argentina juvenil se emitió entre 2002 y 2003 por la pantalla de Canal 9. Y sin dudas Rebelde Way marcó a toda una generación. Y su llegada generó un gran ruido en las redes. Tan es así que el nombre de la serie se volvió tendencia, con mensajes de sus fans cargados de nostalgia y memes de otros usuarios.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE