El tiempo - Tutiempo.net

“No te olvides que te amo'”, Carmen Barbieri contó la desgarradora despedida que tuvo con Santiago Bal

Este lunes, Santiago Bal murió tras una larga inernación. Carmen Barbieri lo acompañó en todo momento, y tras el fallecimiento contó cómo fue su despedida.

ESPECTÁCULO 10/12/2019 Julia VOSCO
272

Cerca del mediodía de este lunes, Santiago Bal falleció a los 83 años luego de una larga internación y el domingo fue inducido a un coma farmacológico por una trombosis pulmonar, que deterioró su cuadro de salud por el que luchaba por vivir, desde hace varios meses.

Tras la información sobre el fallecimiento, fue Carmen Barbieri quien rompió el silencio y dejó en evidencia el desgarrador momento que está pasando, junto a su hijo: “Él fue el amor de mi vida porque en las buenas, en las malas, en las muy malas como ésta, yo estaba al lado de él, le pasaba la crema en la espalda y en el cuerpo. Estaba con él en los peores momentos y fue un gran compañero, con momentos hermosos. Fue un gran compañero, lamento que terminamos de la manera que terminamos”.

Luego, la vedette contó una de las últimas charlas que tuvo con Santiago Bal: “Me dijo ‘tengo el alma rota porque cometí grandes errores pero el más grande fue haberte dejado. Me lo dijo en la clínica Alcla.Yo abro un ojo y siempre estás sentada en ese sillón”, haciendo referencia al motivo de separación de ambos que fue una infidelidad realizada por él. . “Yo le dije ‘ya está Santiago, pasaron ocho años’”, contó Carmen que le contestó.

“Él se fue en paz, saldó esas cuentas antes de irse. Pidió perdón. Es muy importante decir gracias y perdón, saber disculparse. Con su hija, por ejemplo, tuvieron charlas largas y Julieta quedó bien y supongo que él también”, expresó Barbieri. Y por último detalló: : “Se llevó la mitad de mi juventud, duré 26 años con él. Fue el amor de mi vida. Ayer le dije, ‘no te olvides que te amo’ y las pulsaciones se iban a 122, quiere decir que escuchaba”. Rial acotó: “Quiere decir que él también te amaba”.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE