El tiempo - Tutiempo.net

Esteban Lamothe se rió de su parecido con Wado de Pedro: “Gracias por los mensajes, voy a darlo todo”

Esteban Lamothe aprovechó su gran parecido con Wado de Pedro para mandar un divertido mensaje en sus redes sociales.

ESPECTÁCULO 11/12/2019 Julia VOSCO
portada-6-768x423

Este martes Alberto Fernández asumió la presidencia de la nación y se convirtió oficialmente en el jefe de estado de nuestro país. La ceremonia se llevó a cabo en el Congreso, donde Mauricio Macri le entregó el bastón de mando. Entre los nuevos ministros se destacan, entre otros, Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete), Martín Guzmán (Ministro de Economía) y Wado de Pedro (Ministro del Interior).

Como no podía ser de otra manera, el evento fue lo más comentado del día en las redes sociales. Mensajes de apoyo, chicanas y memes inundaron Twitter y Facebook. Pero hubo un mensaje que se llevó todas las miradas.

 
Esteban Lamothe publicó en su cuenta de Twitter una foto de Wado de Pedro y, jugando con su enorme parecido con el nuevo ministro, escribió: “Gracias por los mensajes, voy a darlo todo”.

La publicación tuvo más de 2000 retuits, 36.000 likes y cientos de comentarios. “Felicitaciones, no nos defraudes”, “Sé que vas a cambiar nuestras vidas” o “Mucha suerte en esta nueva etapa” fueron algunos de ellos.

Gabinete
El resto de los ministros elegidos por Alberto Fernández son: Matías Kulfas (Producción); Felipe Solá (Canciller); Sabina Fréderic (Seguridad); Daniel Arroyo (Desarrollo Social); Gabriel Katopodis (Obras Públicas); Mario Meoni (Transporte); Claudio Moroni (Trabajo); Marcela Losardo (Justicia); María Eugenia Bielsa (Vivienda); Ginés González García (Salud); Luis Basterra (Agricultura); Agustín Rossi (Defensa); Matías Lammens (Turismo y Deporte) y Elizabeth Alcorta (Igualdad y Género).

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE