El tiempo - Tutiempo.net

Una influencer vegana volvió a probar carne luego de años: “Me tragué mi orgullo y decidí darle una oportunidad”

Una influencer y militante vegana volvió a comer carne y productos lácteos y terminó abandonando esta práctica para siempre.

ESPECTÁCULO 11/12/2019 Julia VOSCO
alyse-parker-prueba-un-bocado___Y9hHMp4y_1256x620__1-768x379

Alyse Parker es una influencer y youtuber vegana que supera los 200.000 seguidores en Instagram y 730.000 suscriptores en YouTube​. La joven se hizo popular por su militancia y por proponerse distintos retos y grabarse. La última propuesta que la puso en el centro de la polémica es la de volver a realizar una dieta carnívora tras años de veganismo.

La joven tiene una particular manera de relacionarse con su publico. Generalmente, se propone retos o desafíos temporales y se graba para compartírselos a través de su canal de Youtube. Algunas de las locas propuestas que llevó a cabo fueron: dejar de bañarse, no depilarse, abandonar los corpiños, estar un año sin desodorante, 30 días sin redes sociales y 21 días solo tomando jugo.

La elección de volver a consumir carnes y productos lácteos tuvo que ver con la influencia de su entorno. Según declaró la joven en sus propias redes, muchos amigos y conocidos le hablaron de los beneficios de una dieta carnívora y como quería experimentar con su propio cuerpo si esto era cierto o no, decidió suspender el veganismo para corroborar los dichos.“Me tragué mi orgullo y decidí darle una oportunidad. Carnívoro completo”, escribió Alyse Parker en su cuenta de Instagram el día que anunció lo que haría a sus followers. Además, en el mismo posteo confesó que había sufrido enfermedades y que esto la motivaba a intentarlo.

“Me desperté a la mañana siguiente sintiéndome más clara mentalmente, centrada, sana y saludable de lo que me había sentido en años”  confesó Alyse Parker al segundo día de probar carne. Esto dejó a todos sus seguidores estupefactos, confundidos y desilusionados. También provocó un serio daño en su reputación y credibilidad. Luego de pasados los 30 días, Parker decidió abandonar el veganismo definitivamente e hizo un vídeo de 15 minutos explicando las razones mientras come un fillet.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE