El tiempo - Tutiempo.net

Hoy asume Omar Perotti como nuevo Gobernador de Santa Fe

Con la prresencia del Presidente de la Nación, quien llegará a la ciudad este miércoles a las 19.45 para participar del acto frente a la Casa Gris, el rafaelino se convertirá en nuevo Gobernador de Santa Fe

POLÍTICA 11/12/2019 Cristina MERCADO
hoy

Tras la asunción de Alberto Fernández, este miércoles Omar Perotti asumirá como gobernador de la provincia de Santa Fe. Aire de Santa Fe confirmó que el presidente llegará a la ciudad a las 19.45 y participará del acto que se realizará en la explanada de la plaza 25 de mayo, frente a la Casa de Gobierno.
 
Por la visita de Fernández, se está reforzando el operativo de seguridad en la zona de Casa de Gobierno y la Legislatura. Por eso se adelantaron los cortes de tránsito y desde las 7 los vehículos se desvían en 1 de Mayo y Monseñor Zaspe, y también en San Jerónimo y Monseñor Zaspe. Desde las 14 hay previstos cortes de tránsito en la zona delimitada por las calles San Martín, Urquiza, Entre Ríos y Monseñor Zaspe.

Los actos para la jura de Perotti comenzarán a las 17. La asunción del gobernador ante la Asamblea Legislativa se realizará a las 18.15 en la explanada de la Legislatura. Más tarde, la ceremonia se trasladará al Salón Blanco de la Casa de Gobierno y luego comenzará el acto en la plaza 25 de mayo, del que participará el presidente.

Antes de encontrarse ayer en la asunción de Fernández, Omar Perotti y el presidente electo compartieron el acto que el Frente de Todos realizó en La Plata, como cierre de campaña nacional. En esa ocasión, el santafesino y el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner terminaron a los abrazos y fotos.

Fiel a su estilo hermético y medido, el rafaelino construyó su vínculo con Fernández, que lo definió como un “amigo” y remarcó las coincidencias entre ambos, cuando visitó la ciudad de Rosario para el cierre de campaña de Perotti, ante unas 100.000 personas.

Ambos confían en que Santa Fe, durante la nueva gestión nacional, tendrá un rol sobresaliente.

Fuente: Aire de Santa Fe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE