El tiempo - Tutiempo.net

Castellano está "chocho" con Perotti Gobernador

"Hoy es un día histórico para la ciudad". A mí me produce una profunda emoción porque a Omar lo conozco desde hace mucho tiempo. dijo el Intendente

POLÍTICA 11/12/2019 Cristina MERCADO
hoy

El intendente de la ciudad, Luis Castellano, participará este miércoles del acto oficial de asunción de Omar Perotti como gobernador de la provincia de Santa Fe. Al respecto, sostuvo que “hoy es un día histórico para la ciudad”.

 
“Que la provincia de Santa Fe tenga un gobernador rafaelino es muy relevante para la ciudad, la región, para la mirada y la construcción geopolítica de la provincia. A lo mejor, no lo estemos valorando lo suficiente”, comentó.

“Esto no es solo para la política, es para todos. También para nuestro espacio político, para este proyecto que lidera Omar. Que Rafaela y la región tengan lo que nos merecemos hace mucho tiempo”, dijo el intendente Castellano. 

Además, agregó que “el vínculo que ha construido con Alberto Fernández y la posibilidad de que el presidente venga a la asunción fortalece esta idea, la idea de trabajar coordinadamente. Tenemos que fortalecernos de forma conjunta”.

“Es importante lo que va a suceder hoy. A mí me produce una profunda emoción porque a Omar lo conozco desde hace mucho tiempo. Yo empecé desde muy joven en política junto con él. Va a ser un día muy fuerte”, afirmó.

 

Los gestos de Alberto Fernández

Castellano también se refirió al acto de asunción del Presidente de la Nación electo. “Creo que lo que está haciendo Alberto Fernández es ponerle una impronta propia, nueva, distinta, fresca, que es lo que necesita el país. En la política, muchas veces los gestos son la clave de lo que viene después”.

 
“El mensaje y los gestos fueron para todos, o por lo menos para una gran mayoría. A pesar de que hay gente que no lo votó, hay un 70% de expectativa positiva en el nuevo gobierno. Haber arrancado de la manera en que se arrancó ayer, para el país es una bocanada de aire fresco”.

“Parecería que estamos madurando, ahora hay que sostenerlo con los hechos todos los días”, manifestó.

Fuente: LT28

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE