El tiempo - Tutiempo.net

Alberto y Omar, una relación casi fantástica

La relación entre el Presidente Alberto Fernández y Omar Perotti pasa por su mejor momento, ello puede redundar en beneficios para la provincia. Que así sea!!

POLÍTICA 11/12/2019 Cristina MERCADO
hoy

"Quisiera que podamos demostrar que Raúl Alfonsín tenía razón cuando decía que con la democracia se cura, se educa y se come. Pongámonos de pie y empecemos nuevamente nuestra marcha, muchísimas gracias"; esas fueron las últimas palabras del discurso de Alberto Fernández ante la asamblea legislativa.

Finalizada su alocución, la militancia justicialista se lanzó al grito de "Alberto presidente". El presidente en funciones se paró y guardó un papel (o sobre amarillo) en el bolsillo interior de su saco.

 
Luego, saludó a su compañera de fórmula y vicepresidenta, Cristina Fernández. Luego, de espaldas a los legisladores, ambos posaron para los camarógrafos. Alberto Fernández se volvió a dar vuelta y saludó por última vez.

Cristina emprendió su retirada. Fernández, saludó con un abrazo a Sergio Massa, aliado y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Cuando se está por retirar del recinto se corrió un par de metros para fundirse en un abrazo con Omar Perotti, gobernador electo de Santa Fe y quien asumirá el cargo este miércoles.

El futuro mandatario se encontraba en primera fila, junto a otros gobernadores entre los que se destaca Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos; Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba.

Entre quienes esperaban un abrazo o saludo de Fernández, se encontraba –que sorprendió a todos– Carlos Menem. En una posición incómoda, sostenido por su hija Zulemita Menem, el expresidente extendía su brazo para alcanzar a Fernández, algo que terminó logrando.

Cuando se estaba por retirar, alguien de cerca le llamó la atención. Fue Axel Kicillof, quien tampoco quería dejar de saludar a Fernández. Ambos, se fundieron en lo que fue quizás el abrazo más extenso de todos.

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE