El tiempo - Tutiempo.net

Claudio Caniggia tomó una decisión (drástica) y dejó en la calle a sus hijos

Alexander y Charlotte tuvieron que buscar de urgencia donde irse a dormir después de una llamativo decisión que tomó su padre, Claudio Caniggia.

ESPECTÁCULO 12/12/2019 Julia VOSCO
C2

La familia Caniggia siempre estuvo rodeada de polémica. Durante el 2019 esto se incrementó y los tuvo con muchos conflictos internes, desde enfrentamientos judiciales y asperezas que terminó con el afecta que les había quedado. Pero sin ninguna duda, de todo lo que paso en el ultimo tiempo, la última decisión de Claudio Caniggia respecto a donde viven sus hijos, rebalsó el vaso.

Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana fue quien confirmo via por Twitter, que el ex futbolista se paso de la raya. “Claudio Caniggia le pidió a sus hijos que abandonen el FAENA”, empezaba el mensaje del conductor que después agregó: “Alex se fue a lo de la suegra y Charlotte a lo del novio”. 

Cabe aclarar que los hijos de Claudio Caniggia, se hospedaban en el lujoso hotel en el que siempre van las celebrities y grandes personalidades de la política, el espectáculo, etc. Entre esos clientes de lujo y de años, estaban los hijos de Mariana Nannis, quien hace un mes declaro que ella se tiene que mantener sola con lo que gana en la televisión italiana por que el ex delantero de la selección argentina “no les pasa un solo dólar”.

Sin embargo, la historia dio un giro 360 y esta vez fue Claudio Caniggia quien tomo la drástica decisión y expulsó a sus hijos de su vivienda permanente, por lo que estaban en la búsqueda de un lugar donde poder dormir, comer y satisfacer necesidades básicas. Algo que parecía increíble ya que Alexander y Charlotte alardean con la idea de tener mucha plata y el perfil bajo fue algo que nunca los acompañó, en especial al hermano.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE