El tiempo - Tutiempo.net

Castellano ya transita su tercer mandato como Intendente de Rafaela

Luis Castellano juró en el Concejo y transita ya su tercer mandato. En las elecciones le ganó ampliamente al macrista Leonardo Viotti.

RAFAELA 12/12/2019 Martín SILVA
jura castellano

Con una buena presencia de personas en el Concejo Municipal, el intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano, llevó a cabo la jura que oficializó su tercer mandato al frente de Rafaela. "Queremos que esta maravillosa ciudad que tenemos sea cada vez mejor", expresó Castellano y apuntó a que nuestra ciudad tenga "la mejor calidad de vida del país", dijo. 

En un tono muy conciliador, el intendente habló de política, sin realizar demasiados cuestionamientos. "Tenemos enormes preocupaciones y grandes desafío. El país no vive tiempos fáciles y Rafaela no está ajena", explicó. 

De esta manera, Castellano comenzó su tercer mandato luego de haber sido elegido por los rafaelinos en los períodos 2011 – 2015 y 2015 – 2019. Este se trata de un evento muy importante para la vida democrática que se desarrolla ininterrumpidamente desde hace 36 años, cuando el 10 de diciembre de 1983 nuestro país recobró la esperanza después de los oscuros años de la dictadura militar.

Fuente: ADN

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE