Preventiva para degenerado que violó a ex pareja delante de su propia hija

JUDICIALES Por
La decisión la solicitó la fiscal y fue aceptada por la jueza. Es un caso ocurrido el domingo pasado en la Ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. Forzó el acceso a la vivienda, la golpeó y abusó
20190206182344_36337520_0_body

n hombre de 23 años, identificado como Cristian M, recibió una prisión preventiva por el abuso sexual con acceso carnal provocado a su ex pareja, una mujer de 19 años y con quien engendró una nena que hoy tiene 1 año de edad

Los hechos sucedieron el pasado domingo en el domicilio de la víctima, ubicado en calle San Juan al 2200, de San Lorenzo, en un asentamiento irregular conocido como “villita” de calle San Juan.

 

Precisamente, debido a la precariedad de la construcción de dicha casa, no tenía cerraduras, y sabedor de ello, el violento accedió al interior golpeando la puerta de una patada.

Ya frente a frente, la golpeó y abusó carnalmente de ella bajo amenaza de matarla con una cuchilla que tenía en su mano.

Mientras este salvaje hacía gala de sus bajos instintos, la nena de un año estaba a su lado.

La mujer acabó el acto con diversas heridas, producto de los golpes recibidos en su cuello, tórax y estómago.

Luego de asentada la denuncia, personal policial accionó en base a la acusación y detuvo al violador. En el domicilio de un tío se halló el arma blanca con la que amenazó a su ex pareja para forzar esa relación sexual.

Hoy se llevó a cabo una audiencia imputativa en la que el fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma solicitó su prisión preventiva a lo que la jueza Graciela Strólogo, accedió.

Está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y podría caberle hasta 8 años de prisión efectiva.

Te puede interesar