El tiempo - Tutiempo.net

Una perra murió en los brazos de su dueño a causa de la pirotecnia en Esquel

Magui era un perra viejita que le tenía terror a la pirotecnia. La noche del sábado, en Esquel, no pudo soportar el estruendo de los fuegos artificiales que provenían de la calle, sufrió un ataque y murió en los brazos de su dueño.

SUCESO 17/12/2019 Julia VOSCO
3160588w1033

La familia de Magui lamentó el hecho por redes sociales y la organización ADAE (Adoptá-Esterilizá-Educá) viralizó la publicación. Allí Antonella contó con mucha tristeza cómo su hijo hizo todo lo posible para calmar a su perrita, que finalmente murió en sus brazos, sin poder ser asistida por un veterinario, informó el diario chubutense ADNSur.

"Ella era nuestra amada mascota!!! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos donde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden y ninguno nos atendió! La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar", contó la mujer.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE