El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron al hermano del “Turco” Asad: estaría vinculado al crimen del turista británico

Fabián Asad estaba a bordo de un vehículo que fue utilizado para cometer varios delitos y ahora se investiga si él tuvo o no participación en el asesinato de Matthew Gibbard ocurrido en la puerta del Faena.

NOTICIAS DE INTERES 19/12/2019 Julia VOSCO
2019121909231182715

A raíz de la investigación por el asalto del turista británico que murió tras recibir un impacto de bala en un pulmón el sábado pasado, la policía detuvo a tres sospechosos entre los que se encuentra el hermano del ex futbolista Omar Asad.

 Si bien el crimen fue cometido por motochorros, la policía determinó que, al momento del crimen, eran escoltados por tres delincuentes que manejaban un Ford Fiesta color rojo que ya había sido identificado por víctimas de asaltos similares. 
Según trascendió, en las últimas semanas, hubo muchos turistas que sufrieron robos violentos. En general, la mecánica se repite: contratan un remise que los lleva hasta el Hotel y al descender, son interceptados por delincuentes en moto que le roban todas sus pertenencias. Justamente por este motivo, la policía empezó a poner en foco en los choferes para determinar si son cómplices o simples testigos de cada episodio y terminaron deteniendo a Fabián Asad.

Por el momento, el hermano del ex técnico de Godoy Cruz está detenido en la alcaldía de los tribunales de la calle Talchauano hasta que se aclare su situación

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE