El tiempo - Tutiempo.net

De vendedor de DVD "truchos" a Vicepresidente de la UCR Rafaela

La vida de Iván Viotti se asemeja mucho a la de algunos personajes de la política reciente que tanto critican los integrantes de Cambiemos

OPINIÓN 21/12/2019 Martín SILVA
FB_IMG_1576938955225

"Cinco películas por $200, bien grabadas, sin cortes, se las doy garantizadas",ese era el spech de Iván Viotti hasta el 10 de Diciembre de 2017, año en el que por ayuda de su hermano Leonardo pudo al fin y luego de un largo período conseguir un trabajo firme y estable.

Hasta esa fecha, Iván se dedicaba a la venta de DVD truchos y con eso subsistía, quizá los problemas de desocupación en esa época no eran tantos como hoy, por lo que su falta de actividad laboral, quizá se base en su poco apego al mismo.

El "trabajito" que le consiguió su hermano fue el de Secretario de Alejandra Sagardoy, un poco para tirarle una soga a Iván y otro para poder tener controlada a Sagardoy, de quien siempre estuvo un poco distanciado y existía por aquellos años una especie de desconfianza mutua.

Una vez instalado en el Concejo Iván comenzó a hacer un trabajo un poco "especial" en las redes, cuentas falsas, truchas e inventadas para desprestigiar a quien se le ocurra criticar a su hermano Leonardo eran blanco de Iván.

En las elecciones de este año, el protagonismo del mayor de los Viotti se vio reflejado en la determinación de Lalo Bonino de no apoyar al Viotti menor en su campaña para procurar ser Intendente de la ciudad.

El trabajo sucio de Iván fue despiadado y fue casi un patoterísmo político digno de lo peor del sindicalismo peronista tantas veces criticado por su hermano Leonardo, algo así como "haz lo que yo digo, más no le que hago".

Quizá lo más grave fue que el accionar de este mercenario de la mala política fue avalado tanto por su hermano Leonardo como por Germán Bottero, quien ocupa el cargo de Presidente del Concejo Municipal y representa a la ciudad.

Hoy ese accionar de Iván, recibió la premiación de Bottero y del Viotti Leonardo al nombrarlo vicepresidente primero de la UCR, un cargo demasiado grande para un palurdo, un zote de la política.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE