El tiempo - Tutiempo.net

Sueldos desiguales: Es necesario un gesto de la clase política

Los sueldos de la política son absolutamente desiguales, ya hay algunas provincias y municipios en todo el país que decidieron una reducción de los sueldos, ¿para cuando el gesto de los nuestros?

OPINIÓN 25/12/2019 Martín SILVA
hoy

La sociedad Argentina está llegando a un punto peligroso en donde el desprecio por la clase política es mayoritario.

La desigualdad entre lo que gana un político y lo que percibe un jubilado, un maestro o un empleado de comercio es abismal y ya no existe margen para la indiferencia.

No es posible que nuestros políticos miren para otro lado y vivan otra realidad. Llegó la hora que en conjunto tomen una decisión antes que sea tarde.

Cuando en 2001 la gente se encolumnó detrás del "que se vayan todos" , las consecuencias aún la estamos pagando: Una clase política decadente y carente de valores fundamentales, más preocupada por que la gente le solucione sus problemas en vez que sea al revés, llegar a la política para solucionarle los problemas a la gente. 

No hay mucho tiempo para seguir mirando para otro lado, para continuar con la indiferencia, llegó la hora de actuar y con decisión firme.

La clase política se debe reducir sus salarios al igual que el de sus secretarios y colaboradores, como única muestra de compromiso con la gente, que en su gran mayoría la está pasando muy mal, en muchos casos como consecuencia de las malas decisiones que esos políticos, los que cobran suculentos sueldos y hacen poco, toman a la hora de (mal) cumplir con su trabajo. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE