El tiempo - Tutiempo.net

Amado Boudou: “Estoy preso por todo lo bueno que tuve la suerte de hacer en el Gobierno y todo lo malo que no hice”

El ex viepresidente elogió a Cristina Kirchner por su declaración en Comodoro Py y, al igual que la ex presidenta, dijo que su sentencia “estaba escrita antes de que empiece el juicio”.

CORRUPCIÓN K 26/12/2019 Heretz Nivel
ba19297e2c

El ex vicepresidente Amado Boudou consideró este miércoles que está preso en el penal de Ezeiza "por todo lo bueno" que hizo durante su paso por el Gobierno kirchnerista.

Después de señalar que si tuviera que ponerle un título a este capítulo de su vida sería "fuerte y en paz", Boudou repitió elogios a la actual vicepresidenta, Cristina kirchner, a quien destacó por sus últimas declaraciones en Comodoro Py, y críticas a Mauricio Macri.

"Estoy convencido que estoy preso por todo lo bueno que tuve la suerte de hacer y todo lo malo que no hice. Realmente pienso mucho en mis hijos y les explico la visión de lo que estamos viviendo", destacó Boudou en una entrevista con radio El Destape.

Para Boudou, su sentencia "estaba escrita antes de que empiece el juicio". "En la causa Ciccone el cronograma para el juicio vino dado por el cronograma político y no por el del código penal. Fue todo un disparate", sentenció.

Y agregó: "No hay una sola prueba, la sentencia estaba escrita antes del juicio. A Bertucci, que era el presidente del tribunal, le pagaron mi sentencia con un ascenso a la Cámara Federal, el Gobierno de Macri".

Para el economista, la declaración de Cristina Kirchner en Comodoro Py "fue extraordinaria": "Lo tengo acá en un CD, me lo trajeron porque yo quería verlo y tener cada pedacito en mi cabeza", dijo.

También dejó su impresión sobre la reciente ley de emergencia económica que lanzó el Gobierno y se aprobó el Congreso: "Es un cambio de paradigma", celebró.

"Lo importante es el rumbo. Más allá de desmenuzar, lo importante es el sentido. Hemos vivido los cuatro años del gobierno más corrupto de la historia argentina, sacando las cuestiones de los genocidios. Ni Arcor pudo ganar plata en Argentina. Esto no pasó de casualidad, lo hizo la economía de Macri", lanzó Boudou.

Con información de www.clarin.com

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE