El tiempo - Tutiempo.net

Los vivos que se aprovechan del dolor

En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales, especialmente por WhatsApp, un audio, cuya persona estaría identificada, en donde se habla de entrega de bolsones a los imputados por la muerte de Gonzalo Glaría. Un aprovechamiento del dolor injustificable

RAFAELA 05/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Protesta-Rafaela-justicia

Cuando hay dolor también están los que se aprovechas del mismo y hacen un uso político del mismo, una actitud condenable, repudiable y digna de asco.

En las últimas horas circulo por las redes sociales, especialmente por watsapp, un audio, cuya persona estaría identificada, en donde se habla de entrega de bolsones a los imputados por la muerte de Gonzalo Glaría.

Fue tal la indignación que el mismo provocó en las personas involucradas (el Gobernador Omar Perotti, el Intendente Castellano y la Concejal Brenda Vimo), que desde una fuente inobjetable nos informaron que el ismísimo Gobernador Omar Perotti solicitó que se efectue la correspondiente denuncia para que investigación mediante se impute a la persona que realizó el audio y a quienes en un primer momento se encargaron de viralizarlo .

Por lo que sabemos, la persona ya estaría identificada y el o los encargados de difundirlo también.

Es de esperar que las autoridades judiciales actúen enérgicamente en la condena de quienes  no tienen ningún escrúpulo a la hora de procurar sacar réditos políticos, aún sin importarles el dolor de anónimos a sus perversos juegos y accionar en la política   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE