El tiempo - Tutiempo.net

Cada vez más sensual, Barbie Vélez posó con una bikini súper escotada

Barbie Vélez se convirtió en una de las mujeres más elogiada de las redes sociales, donde se muestra sexy y divertida. Esta vez, posó adentro de la pileta.

ESPECTÁCULO 08/01/2020 Julia VOSCO
Barbie-Velez

Simpática, divertida y natural, Barbie Vélez no para de cosechar fanáticos en las redes sociales. Y ahora está disfrutando del verano todo lo que puede: desde la pileta o la playa, no para de publicar fotos en bikini que se llenan de elogios.

“Último día de pileta. ¿Ustedes en qué andan?”, le pregunta a sus casi tres millones de seguidores en Instagram. Inmediatamente todos les responden a la pregunta. “Volviendo del trabajo”, comentó un seguidor. Otros solo le dicen “linda”, “potra” y “bonita”.

Se la ve en la pileta, con el pelo mojado y una bikini muy escotada. Y no es la primera que sube una foto de ese estilo. Es que viajó a Brasil con su familia y compartió las postales más sensuales del verano.

Alejada de la televisión, Barbie Vélez apuesta por una vida más bajo perfil en cuanto a lo personal. Si bien sigue de novia con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, el papá de su hermano, la actriz decidió no compartir muchas fotos con él.

Solo en pocas oportunidades se los vio juntos y ella misma admitió que es porque “no lo quiere obligar”. Y contó que “quiere respetar su lugar” y que le trajo “mucha tranquilidad y amor“.

Pero su cuenta de Instagram no se trata solo de amor y fotos en bikini, sino que también Barbie Vélez siempre se muestra divertida y natural. Se suma a todos los desafíos de Instagram y usa los efectos que cambian la forma de la cara, lo que genera la risa de todos sus seguidores.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE