El tiempo - Tutiempo.net

Total black y transparencias: Antonela Roccuzzo sorprendió con un look muy sensual

Es una de las personas más influyentes de las redes sociales. Cada vez que Antonela Roccuzzo publica una foto, su cuenta de Instagram estalla de elogios.

ESPECTÁCULO 08/01/2020 Julia VOSCO
Antonela-Roccuzzo

Todos los looks de Antonela Roccuzzo se convierten en tendencia. Con más de 12 millones de seguidores, la esposa de Lionel Messi está más activa que antes en Instagram: con un look total black dejó a todos con la boca abierta.

Sin dudas es una de las argentinas más lindas. Si bien su estilo es sencillo, a veces sorprende con looks más jugados. En la última publicación que compartió se la ve con un vestido negro con flecos, transparencias y brillos.

Para acompañar, usó zapatos negros de taco aguja y el pelo recogido con una cola baja. Con los labios pintados de rojo y unas argollas plateadas, lo convirtió en uno de sus looks más elegantes y sexys.

En menos de dos horas superó los 600 mil likes y los tres mil comentarios, todos elogiándola. Es que Antonela Roccuzzo no para de cosechar fanáticos no solo por su belleza, sino también por su estilo y su forma de ser.

Otro de sus looks más acertados fue el que usó para la renovación de votos del jugador Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi. La familia Messi viajó a Uruguay para participar del evento y Antonela se robó todas las miradas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE