El tiempo - Tutiempo.net

Leonardo DiCaprio confesó que nunca entendió “El Origen”, película que protagonizó

Sus fanáticos no pueden creer lo que llegó a decir Leonardo DiCaprio. Y es que confesó que nunca pudo entender la película “El Origen”.

ESPECTÁCULO 09/01/2020 Julia VOSCO
Leonardo-DiCaprio-640x415

Sin lugar a dudas, Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores de los últimos tiempos. Su interpretación en “Érase una vez en… Hollywood” fue una de las más aplaudidas en los últimos estrenos.

Es así que la película llegó a cosechar tres Globos de oro en su última edición de este año. Entre ellos mejor actor de reparto para Brad Pitt. Quien se animó a hacer un divertido comentario sobre su compañero Leonardo DiCaprio.

“Antes de ‘El renacido’, solía ver como año tras año, sus compañeros de rodaje aceptaban premios y se lo agradecían de manera sentida”, empezó Pitt. “Sé por qué, él es una estrella, un caballero, y yo no estaría aquí si no hubiese sido por él”, insistió.

Pitt quiso referirse a ese momento, que ya ha pasado a la historia en la industria del cine, que Leonardo DiCaprio protagonizó hace 23 años. “Yo hubiese compartido la tabla”, le espetó.

Recientemente Leonardo DiCaprio brindó una entrevista en la que habla de todo. Pero lo más llamativo de la misma fue su impactante declaración sobre su protagónico en “El Origen”.

“Aún no tengo ni idea de lo que pasaba. Los actores solemos estar enfocados en nuestro personajes pero en el caso de la mente de Christopher Nolan, todo el mundo estaba tratando de juntar las piezas de aquel rompecabezas”, confesó el actor norteamericano al periodista Marc Maron.

“No tiene sentido buscarle una única explicación al guión, probablemente sea mejor dejar que cada espectador busque su interpretación de la historia”, agregó DiCaprio.

La película “El Origen” cuenta cómo un grupo de personas se infiltran en la mente de un millonario para implantarle ideas a través de sus sueños. Una producción bastante rebuscada pero con un argumento muy original.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE