El tiempo - Tutiempo.net

Santiago del Moro compartió una foto de su hija en la playa y sorprendió por su parecido con Lali Espósito

El conductor de El Club Del Moro, por La 100, publicó desde su cuenta de Instagram una imagen de su hija y los fans no tardaron en señalar el parecido con la joven estrella pop. ¡Mirá el posteo!

ESPECTÁCULO 09/01/2020 Julia VOSCO
moro1

parecido con Lali Espósito
Santiago del Moro es un apasionado de la familia y del trabajo. Le dedica gran parte de su tiempo a sus hijas Catalina, de 8 años, y Amanda, de 5. Y se desempeña como conductor en El Club Del Moro, por La 100, y en ¿Quién quiere ser millonario?, por Telefe. 

En las redes sociales, Santiago del Moro comparte habitualmente selfies con sus compañeros de trabajo y muestra qué sucede cuando se apagan las cámaras del vivo. Sin embargo, lo que respecto a su familia prefiere guardarlo para su intimidad.

Sin embargo, en esta oportunidad, el conductor se fue de vacaciones a la playa y, mientras su hija mayor jugaba en la arena, le tomó una foto luciendo un sombrero “al estilo Sara Key” y un outfit de distintos colores.

A los pocos minutos, decenas de seguidores comenzaron a remarcar el parecido de su hija con la famosa cantante y actriz argentina Lali Espósito. Aunque sólo se le ve la mitad del rostro en la postal, muchos usuarios señalaron que era similar a la intérprete de “La Ligera”.

Vale comentar que los últimos programas de Telefe fueron grabados, por lo que Santiago del Moro le contó a la revista Viva: “Ahora pueden verme, porque es la primera vez que no estoy en vivo y que además coincide con el momento de la cena. ¿Quién quiere ser millonario? me reencontró con mi familia en la sobremesa”. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE