El tiempo - Tutiempo.net

Las fotos de Adele en las playas del Caribe tras bajar 70 kilos

Adele, la cantante británica, fue fotografiada de vacaciones en el Caribe junto a Harry Styles y James Corden disfrutando del día.

ESPECTÁCULO 09/01/2020 Julia VOSCO
Adele

Los últimos meses la vida de Adele sufrió distintos cambios, en principio se separó del padre de su hijo, Angelo Adkins, con quien estuvo en pareja durante siete años. Pero no sólo es eso sino que para Navidad mostró una imagen muy distinta de ella misma. Hizo una radical transformación física, perdió 70 kilos.

Tras su cambio físico salieron a la luz fotos de Adele en las playas de Anguila, en el Caribe. Se la vio a ella disfrutando de tragos a orilla del mar y risas con amigos. Lucía un vestido corto, pañuelo al cuello, muy sonriente y feliz.

Ella estaba acompañada por varias amistades, entre ellas el cantante Harry Styles y el presentador de televisión James Corden. Adele siempre seguida por su guardaespaldas. Almorzó con el grupo y luego disfrutaron de la playa. Según comentó la revista People, los tres viajaron para festejar el nuevo año. Además se especula que podría surgir una colaboración musical entre Styles.

Adele escribió en uno de sus últimos posteos de Instagram: “Antes solía llorar, ahora prefiero transpirar“. Haciendo alusión a la transformación física, pero sobre todo a los cambios de hábitos que realizó la cantante.

Una fuente cercana a la cantante aseguró que: “Adele estuvo trabajando en secreto con estos entrenadores personales. Ella no es el tipo de persona que quiere mostrar todo en sus redes sociales, por lo que sigue regímenes y planes desde su casa, usando los videos y tutoriales que le envían sus entrenadores”.

Por otra parte, una fuente cercana a la artista afirmó: “Definitivamente ella se está preparando mental y físicamente para hacer nueva música. Será más adelante durante este año“.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE