El tiempo - Tutiempo.net

Rosario es un polvorín y la inseguridad hace estragos

Dos muertos y tres heridos en una feroz balacera contra una familia en Las Flores.

POLICIALES 09/01/2020 Ramiro FORTIS
hoy

Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un feroz ataque a balazos del que fue blanco anoche una familia que habían salido a la vereda para mitigar los efectos del calor en el corazón de barrio Las Flores, en la zona sur de la ciudad, informaron fuentes policiales.

Una mujer y un hombre, que fueron alcanzados por los disparos efectuados por dos pistoleros en moto, fallecieron, luego de que fueron trasladados de urgencia a sendos hospitales locales para su atención médica, debido a sus graves heridas.

Según el testimonio de una de las víctimas, en horas de la noche de ayer, cuando se hallaba sentada junto a sus familiares en la vereda frente a su domicilio, aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, comenzaron a dispararles.

Ni los atacantes ni las víctimas revelaron los motivos de la agresión. Un llamado al 911 alertó a la policía sobre el tiroteo y, de inmediato, arribó al lugar una patrulla del Comando Radioeléctrico con cinco personas heridas, dos de ellas de extrema gravedad.

Las víctimas de la balacera fueron trasladas al Hospital Roque Sáenz Peña por el Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies). Ante la complejidad del cuadro de uno de los heridos, los médicos de guardia decidieron su traslado al Hospital Provincial, donde murió.

Se trata de Marcelo Alejandro Berlari, de 49, quien recibió varios impacto de arma de fuego que le causaron el deceso, pese al esfuerzo del personal médico. Fue herido cuando estaba en compañía de su familiares, en la vía pública, a apenas dos cuadras de su domicilio.

 
 
Otras de las víctimas de los disparos -Antonella Albornoz, de 22 años-, quien recibió un balazo en el pecho, fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), ya que requería de una intervención quirúrgica de alta complejidad. Murió a poco de llegar.

Los restantes heridos fueron identificados Como Karen Berlari, de 26 años, con un disparo en el pie; Walter Berlari, de 43, con un balazo en el abdomen, y Lidia Beatriz Franco, de 42, quien padeció un balazo en la pierna. Todos se encuentran en estado reservado.

Fuente: La Capital

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE