El tiempo - Tutiempo.net

¡El héroe del día! Leonardo DiCaprio salvó a un hombre de morir ahogado en el mar

Leonardo DiCaprio se convirtió en el héroe del día. Y es que el famoso actor de Hollywood rescató un hombre de morir ahogado en el Caribe.

ESPECTÁCULO 10/01/2020 Julia VOSCO
Leonardo-DiCaprio1-640x415

Sin lugar a dudas, Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores de los últimos tiempos. Su interpretación en “Érase una vez en… Hollywood” fue una de las más aplaudidas en los últimos estrenos.

Y ahora en sus merecidas vacaciones, Leonardo DiCaprio estaba navegando con su novia Camila Morrone en el Caribe, en la Isla de Saba. Fue en ese mismo momento que recibió un pedido desesperado de ayuda de un crucero que estaba cerca de su yate.

El actor, sin dudarlo, se tiró al agua y nadó hasta el joven de 24 años. El mismo estaba resistiendo en el mar desde hace 11 horas. Según confirmaron en el medio local The Sun, se trataba de un pasajero que se había caído de la embarcación por accidente.

El yate de Leonardo DiCaprio fue el único en responder el pedido de auxilio. Y fue el primero en llegar a la zona. El artista reaccionó muy rápido y logró rescatar al hombre antes de que el sol se esconda completamente.

“El hombre pensó que estaba soñando cuando vio a una de las caras más famosas del mundo venir hacia él”, aseguró una fuente testigo de los hechos. Se pudo saber que la ayuda de DiCaprio llegó en el momento justo, porque el joven estaba severamente deshidratado y no tenía más fuerzas para seguir flotando.

Vale aclarar que la última película en la que el actor trabajó, llegó a cosechar tres Globos de oro en su última edición de este año. Entre ellos mejor actor de reparto para Brad Pitt. Quien se animó a hacer un divertido comentario sobre su compañero Leonardo DiCaprio.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE