El tiempo - Tutiempo.net

El Nu Metal se apoderó del Pre Cosquín Rock de la mano de S.O.E

Julian Carrere, Juani Lorenzetti, Billy Borletto, Matias "Chino" Windey y Nicolás "Tano" Italiano serán los representantes de Rafaela en el Cosquín Rock 2020 que comienza el próximo 8 de febrero

RAFAELA 12/01/2020 José ZIMERMAN
SOE

Diecisiete bandas (doce de Rafaela, una de Sunchales, una de Pilar y tres de Santa Fe) se dieron cita el día de ayer en el Anfiteatro Alfredo Williner para definir al representante de la zona centro de la provincia en el Cosquín Rock 2020, que comienza el próximo 8 de febrero.

El festival arrancó a las 18:00 y ni siquiera el calor abrazador de la tarde rafaelina aplacó los ánimos de los grupos ni de los seguidores que llegaron a hacerles el aguante. Mucha bebida para mitigar las altas temperaturas, salud a los organizadores.

El evento contó con una interesante variedad de géneros que iban desde el Rock Alternativo hasta el Trash Metal. R.E.P.T.I.L, Round 12, Amdukias, La Diuca, Complot, La Rola, Te de Mono, Hijas de la viuda, S.O.E, Atahualpa, Súkubo, La Vionet, Rey Cuervo, Taxiclan, Runa y Kawana hicieron vibrar a un Anfiteatro lleno.

La hora de la verdad llegó cerca de la 1 de la madrugada. Con el voto unánime de los 3 miembros del jurado S.O.E. se llevó el premio mayor y se dará el lujo de compartir escenario con bandas del calibre de Divididos, Las Pelotas, 2 Minutos, Molotov, Charly, entre otros enormes artistas.

S.O.E. (Sin Otra Escapatoria) está conformada por Matías "Chino" Windey, en voz; Juani Lorenzetti, en bajo; Julián Carrere, en guitarra; Billy Borletto, en bateria y Nicolás "Tano" Italiano, en loops, samples y percusión.

Esta banda de Nu Metal formada en nuestra ciudad en el año 2016, llega a la órbita nacional con un despliegue escénico y una fuerza que promete volarle la cabeza a cualquiera. Escuchalos.



Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE