El tiempo - Tutiempo.net

Las fotos de la primera aparición pública de Abel Pintos y su novia

Tras años de resguardo, meses atrás Abel Pintos sorprendió con la confirmación de su romance con la empresaria Mora Calabrese

ESPECTÁCULO 13/01/2020 Julia VOSCO
abel-pintos-1

Abel Pintos cuenta con una gran popularidad, pero durante todos sus años de carrera el cantante guardó en secreto los asuntos de su vida personal, es por ello que poco se sabia de su estado civil. Hasta que meses atrás comenzó a hablarse de un romance con una empresaria.

Lo cierto es que el cantante intenta seguir con el resguardo de su vida privada, pero se complica ante los medios que quieren saber más. Ahora, se encuentra en Punta del Este acompañado de su novia, y allí se mostraron públicamente por primera vez.

La pareja intentó pasar desapercibida ante la prensa pero los fotógrafos lograron la primera foto juntos, tras la confirmación de Abel Pintos. Las capturas fueron durante la salida y entrada, de ambos del hotel. En una de las imágenes mientras que Mora va delante, él aparece atrás, y caminan sin darle lugar a la prensa.

Recordemos que en noviembre pasado comenzó a circular el fuerte rumor que indicaba que el cantante se iba a casar con su novia, pero él habló con La Nació, y desmintió los hechos: “Muchas veces se dicen cosas porque hay una curiosidad especial por personas que son reservadas. El casamiento no es algo que vaya a suceder en lo inmediato”, sentenció.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE