El tiempo - Tutiempo.net

Las fotos de Calu Rivero que hicieron pensar a sus seguidores que está en un secta

Calu Rivero vive un rotundo cambio en su vida, y decidió compartirlo en las redes sociales. Fueron unas imágenes y frases, las que encendieron las alarmas.

ESPECTÁCULO 13/01/2020 Julia VOSCO
calu-rivero9-2

En 2012, Calu Rivero decidió dejar su papel en Dulce Amor que era un gran éxito. La joven dejó el país. Tiempo después se conoció la denuncia por abuso que hizo con quien era su compañero de tira, Juan Darthés.

Cuando en 2018 Thelma Fardin denunció a Darthés por violación resurgió la denuncia que había hecho tiempo atrás Calu Rivero, por lo que la actriz volvió a hablar de ello,y desde ese momento comenzó a vivir grandes cambios en sus vida.

La joven actriz volvió a la pantalla argentina, y luego se refugió en su casa de Punta del Este. Desde allí mostró su vida sustentable, y la conexión con la naturaleza que tiene día a día. Sin embargo, en las últimas semanas fue centro de polémicas, ya que decidió que fuera llamada Dignity.

“Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity”, explicó en sus redes sociales la decisión del cambio.

Y ahora, Dignity alarmó a sus seguidores debido a la publicación de ciertas imágenes donde se la ve haciendo diversos ejercicios de conexión con otras personas, en donde tocan sentidamente, utilizando un elemento para saber la frecuencia de la gente.

“Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante. Encuentros experimentales. Gracias. Llámenme Dignity. Somos frecuencias, explorando conexiones humanas”, escribió Calu Rivero junto a las fotografías.

Luego describió “Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos. Estar abierto a la experiencia.. Gracias por Jugar”.

Lo cierto es que inmediatamente en las redes sociales relacionaron tanto la actividad de la actriz como sus mensajes, con la que se realizan en las sectas: “Me preocupa”, “No esta bien”, “Parece que está en algo raro” .

“Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía… así van eliminando la identidad las Organizaciones coercitivas #sectas”, escribió Pablo Salum, fundador de la Red LibreMentes y autor de un proyecto de ley de asistencia a las víctimas y familiares de este tipo de organizaciones.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE