El tiempo - Tutiempo.net

200 mil beneficiarios de la Tarjeta Alimentaría en Santa Fe

“El gobernador Omar Perotti junto con el ministro de Desarrollo Social de la Nación van a firmar el convenio mañana donde se va a establecer la Tarjeta Alimentaria nacional en la provincia de Santa Fe”

POLÍTICA 13/01/2020 Agencia de Noticias del Interior
FERNÁNDEZ Y PEROTTI

El ministro provincial de Desarrollo Social, Danilo Capitani, visitó la ciudad de Rafaela en la mañana de este lunes. Participó del primer encuentro de un trabajo conjunto que se realiza entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la Municipalidad de Rafaela e instituciones de esta ciudad que desempeñan sus funciones con niños, niñas y adolescentes.

 
En ese marco, aseguró que las fijaron las prioridades en niñez y en la lucha contra el hambre. “Esto no puede esperar, con los niños el trabajo tiene que ser ahora. Nosotros no vamos a hacernos los distraídos”.

 Tarjeta Alimentaria
“El gobernador Omar Perotti junto con el ministro de Desarrollo Social de la Nación van a firmar el convenio mañana donde se va a establecer la Tarjeta Alimentaria nacional en la provincia de Santa Fe”.

“Calculamos que todas las cuestiones administrativas van a llevar hasta mediados de febrero para hacer el lanzamiento por parte del Banco Nación. Esta tarjeta va a beneficiar a más de 200 mil niños y niñas de la provincia de Santa Fe. Estamos muy esperanzados”.

Además, la Tarjeta Única continuará con los que no están comprendidos dentro de la Tarjeta Alimentaria.

Fuente: LT28

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE