El tiempo - Tutiempo.net

Habló el hermano de Sergio Denis: “Continúa sin conectarse con el mundo exterior”

El hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffman, habló respecto a la salud del cantante y se mostró optimista respecto a su recuperación.

ESPECTÁCULO 14/01/2020 Julia VOSCO
sergio-denis-2

Luego del terrible accidente que sufrió Sergio Denis el año pasado, la salud del cantante no mostró indicios de mejora y la preocupación entre sus seguidores, amigos y familiares continuó creciendo conforme pasaron los meses.

Tras haber pasado por un hospital tucumano, el sanatorio Los Arcos y ahora la clínica ALCLA, el cantautor no ha mostrado signos de mejora y todavía no se sabe cuando despertará.

Por eso, y después de mucho tiempo sin conocer ningún parte oficial, quien habló para informar sobre la salud del cantante fue su hermano, Carlos Hoffmann.

”Es muy penoso tener que dar a conocer mes a mes la misma información. Su organismo funciona sin ayuda externa y lo único que tiene colocado es la sonda de alimentación pero continúa sin conectarse con el mundo exterior”, contó.

Si bien Sergio Denis se encuentra hace un poco más de 10 meses en coma, su hermano se mostró optimista respecto al futuro y a su posible recuperación.

”Seguimos esperando. Agradecemos la atención que recibió y recibe desde el primer día de su internación en el hospital Padilla, en el sanatorio Los Arcos y en donde se encuentra al día de hoy en la clínica ALCLA”, expresó.

”También con todos los que han enviado permanentemente sus deseos de mejora, buena energía y palabras de aliento. Es todo lo que podemos contar sobre su estado”, agregó.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE