El tiempo - Tutiempo.net

Miriam Lanzoni se separó: descubrió a su novio teniendo relaciones con una joven

En medio de un gran escándalo, Miriam Lanzoni se separó de Christian Halbinger tras descubrir una infidelidad grabada en un video.

ESPECTÁCULO 14/01/2020 Julia VOSCO
miriam-lanzoni-y-novio

Miriam Lanzoni vive duros momentos, tras dos años de relación con  Christian Halbinger descubrió que él le fue infiel y decidió separarse. Las primeras informaciones dadas por Ángel de Brito, indica que ella vio en el celular de su pareja un video en el que estaba con otra mujer.

“Le mandaron una filmación de él teniendo sexo con una moza”, expresó de Brito quien tenía la información de primera mano. “El Instagram tiene que ver con esta separación. Este fin de semana, ella estaba mirando su celular y le llegó un mensaje. Cuando lo abrió empezó a ver un video en el que estaba su pareja teniendo relaciones sexuales con una chica. Un video muy explicito”, agregó.

“Me dijo que está destruida porque él iba a ser el papá de su hija adoptiva”, expresó Lourdes Sánchez quien comparte una amistad con Miriam Lanzoni. Recordemos que la actriz está en proceso de adopción de una niña de Haití.

“Tenían planes de formar una familia. Ella es muy abierta y si él le hubiera planteado su infidelidad, esto no hubiese pasado. El tema es la manera en la que ella descubrió todo”, agregó la panelista de Los Ángeles de la mañana. Además, contaron que la Miriam Lanzoni ya eliminó y bloqueo a  Christian Halbinger de todas las redes sociales.

Luego, el periodista dio detalles: “La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio”. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE