Florencia Peña reveló cuál es su secreto para tener la panza chata

ESPECTÁCULO Por
La actriz se fue de vacaciones a México y su lomazo sorprendió a sus seguidores. A Florencia Peña no le quedó otra que contar uno de sus secretos.
Flor-Pe%C3%B1a

Florencia Peña es una de las mujeres más lindas del país. Este verano viajó a México con su familia y compartió fotos unas fotos en bikini que revelaron el lomazo que tiene. Como recibió cientos de elogios, decidió compartir uno de sus secretos para la “panza chata”.

Sabemos que para tener un cuerpo saludable es importante hacer ejercicio físico y cuidarse con la alimentación. Sin embargo, son muchas las famosas que acompañan la vida saludable con tratamientos estéticos que sirven para eliminar grasa o fortalecer determinadas partes del cuerpo.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Florencia Peña contó su secreto. “Para los que me preguntan por cómo lograr un abdomen plano y reducir la grasa localizada, les cuento mi secreto: pregunten por VANQUISH ME”, escribió en la descripción de una foto en la que se la ve en el mar.

Según contó la actriz, el tratamiento “es todo lo que está bien”. Pero además dio otro consejo: “Lo importante: cuidar nuestro cuerpo de manera saludable, comiendo sano y haciendo actividad física”.

Vanquish Me es un tratamiento no invasivo y ambulatorio en el cual una máquina administra energía térmica de radiofrecuencia en la zona a tratar para eliminar la grasa localizada. Se puede hacer en el abdomen y flancos, en la espalda, en los trocánteres y en la cara exterior de muslos.

Y sin dudas es uno de los elegidos de Florencia Peña, que ya se prepara para empezar de nuevo con Cabaret en el teatro Liceo, la obra que protagoniza con Mike Amigorena. Durante ocho semanas se subirá al escenario a cantar, bailar y actuar en este clásico teatral.

Te puede interesar