El tiempo - Tutiempo.net

Violó y los vecinos lo lincharon

Encontraron al hombre con los pantalones bajos y al menor llorando. Tras la golpiza, la policía lo trasladó a la Comisaría

POLICIALES 15/01/2020 Agencia de Noticias del Interior
loshornos-abusador

El llanto y los gritos de un chico sobresaltaron ayer a la tarde a un vecino de la casa ubicada en el cruce de las calles 141 y 79, en la localidad de Los Hornos. Golpeó primero la pared compartida para que se detuvieran, pero no solo no lo hicieron sino que además fueron en aumento. Entonces decidió averiguar qué sucedía, ingresó a la vivienda de al lado y fue testigo del horror.

Su vecino tenía los pantalones bajos mientras que el nene, de apenas tres años, seguía llorando. El impacto se transformó en un alarido pidiendo ayuda y en pocos segundos un grupo de personas se había acercado al lugar. La reacción de ellos también fue inmediata: golpearon al acusado hasta que llegó la policía.

Los médicos que revisaron al menor constataron las lesiones de una violación. Según precisó una fuente que participó del operativo en la casa del presunto abusador al portal ANDigital, en el lugar secuestraron la ropa de la víctima.

El detenido fue identificado como José Luis “El Crucero” Floco, de entre 45 y 50 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera de Los Hornos. Los investigadores buscan ahora determinar si estuvo involucrado con anterioridad en hechos similares.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE