Escándalo: filtran un video de Claudio Caniggia y su novia teniendo sexo en una pileta

ESPECTÁCULO Por
Una nueva polémica comenzó a girar en torno de Claudio Caniggia y su novia, ya que viralizaron un video en el que tienen relaciones sexuales en una pileta.

A pesar de estar rodeados de escándalos, Claudio Caniggia y Sofía Bonelli viven intensamente su amor. La pareja se muestra muy consolidada, a pensar de no tener la aprobación de los hijos del ex jugador. Ahora están vacacionando en Punta del Este, y desde allí se desató la polémica.

En el programa Confrontados, de la pantalla de El Nueve, mostraron unas imágenes que desatarán la furia de Mariana Nannis, ya que se los ve Claudio Caniggia y Sofía Bonelli  teniendo relaciones sexuales en la pileta del departamento que alquilar en la ciudad turística.

“Ojos indiscretos capturaron imágenes del futbolista y su novia en una pileta. No hace falta que aclaremos qué están haciendo, pero se los puede ver en movimiento, y salta a la vista lo que hacen. Caniggia cual adolescente en celo a pleno día con Sofía Bonelli”, anticipó Rodrigo Lussich antes de presentar las imágenes.

En la corta grabación, se los ve a ambos sumergidos en el agua y realizando movimientos. Por el ángulo de la filmación, se estima que  el momento fue captado por una persona que se encontraba a una prudente distancia de la pareja. Luego los mostró descansando en una reposera.

Recordemos que Claudio Caniggia cortó relación con sus hijos, Charlotte y Alex, ya que ambos no aprueban la relación con Sofia Bonelli, y  se mostraron en total apoyo de su madre, Mariana Nannis, quien inició el trámite de divorcio y espera la división de bienes.

Además, Nanni hizo fuertes denuncias acerca del consumo de drogas por parte del ex jugador como así también acusó a Bonelli de ejercer la prostitución, y gastar la plata de Caniggia. Como respuesta a esto, la pareja decidió comprometerse y ahora se muestran muy felices.

Te puede interesar