Nati Jota posó (muy sensual) junto a sus hermanas en la playa: “Ellas”

ESPECTÁCULO Por
“Bombón, burbuja y bellota”, Nati Jota la rompió en Instagram con un foto junto a sus dos hermanas en la Costa Atlántica.
Nati-jota

Nati Jota es una de las influencers argentinas que más seguidores acumula en redes sociales. Empezó su carrera en Twitter como una polémica tuitera. Luego cosechó una audiencia poderosa en Instagram y hoy en día, gracias a su profesión, trabaja en televisión, escribe en medios gráficos y cumplió el sueño de lanzar su primer libro. 

Después de un 2019 repleto de trabajos y tras una reciente ruptura amorosa, Nati Jota viajó a Miami, desde donde compartió sensuales y divertidos posteos en redes sociales. Ahora, la periodista regresó a Argentina y vacaciona junto a sus hermanas en la Costa Atlántica. 

Desde su cuenta de Instagram (@natijota), donde tiene más de 1,3 millones de seguidores, sorprendió a los internautas con un posteo. La influencer compartió una fotografía junto a sus dos hermanas, Camila y Luciana, a orillas del mar en la localidad costera de Villa Gesell. 

El clan Jersonsky está íntimamente relacionado con el deporte y los medios. Nati es reconocida por ser periodista deportiva y aficionada al fútbol, mientras que sus hermanas pertenecen al mundo del voley. Por un lado, Camila reside en Estados Unidos y jugó cuatro temporadas en el equipo  de la Universidad de Auburn. Luciana se destaca en Club Nautico Hacoaj y es reconocida por su participación en la serie juvenil de DisneyXD, O11CE. 

Te puede interesar