El tiempo - Tutiempo.net

“Vengan a comer un cordero que va a caer del cielo”: el mensaje que compromete a Lara Bernasconi

Aseguran que Lara Bernasconi habría enviado un mensaje de WhatsApp a sus amigos, con el que los invitó a comer el cordero que cayó del helicóptero.

ESPECTÁCULO 17/01/2020 Julia VOSCO
lara-bernasconi-1-1

Lara Bernasconi y su esposo Federico Álvarez Castillo se encuentran en el centro de todas las miradas. Luego de que trascendiera un video en el que se ve cómo alguien tira un cordero desde un helicóptero hacia la pileta de la pareja, ellos salieron a desligarse del hecho.

Sin embargo hay varias pruebas que los incriminan. Una de ellas es un supuesto mensaje de WhatsApp que, según reveló César Juricich en Confrontados,  la modelo habría enviado a sus amigos.

“Esto no se trata de un chiste de mal gusto, Lara Bernasconi se encargó durante toda la tarde de mandar un chat invitando a todos sus amigos a comer un cordero ‘que iba a caer del cielo’, no era algo que ellos desconocían”, aseguró el panelista del programa de Canal 9.

A esto se suma un tuit que Lara Bernasconi habría publicado y borrado a las pocas horas: “Un chancho va a caer del cielo, están todos invitados a comer a casa”.

Apenas trascendió el video, la mujer salió a defenderse en diálogo con el programa LAM: “Lo único que tengo para decir es que a nosotros nos tiraron un cordero muerto en nuestra pileta. Hay gente que reacciona riéndose de los nervios, pero nadie se rio de esta situación. Estamos sorprendidos, al igual que todo el mundo. Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo somos y cómo actuamos en la vida. No sabemos quién fue, si fue una broma, si alguien nos quiso hacer algo macabro. No tengo nada más para decir”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE