El tiempo - Tutiempo.net

La rigurosa dieta de Shakira para llegar a fondo al Super Bowl: “Es más difícil de lo que parece”

El próximo 2 de febrero Shakira dará un show en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y se está preparando de la mejor manera.

ESPECTÁCULO 17/01/2020 Julia VOSCO
shakira

La música latina estará más presente que nunca en el Super Bowl, que se llevará adelante el próximo 2 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami (Florida). Los dos estandartes que se subirán al escenario serán Shakira y Jennifer López.

La colombiana se está preparando de la mejor manera para llegar a fondo al show. Eso incluye no solo una modificación en su alimentación, sino también en su rutina de ejercicios y en los hábitos.

 
Para alcanzar ese objetivo, se puso en contacto con la entrenadora personal Anna Kaiser, quien dio a conocer cuáles son los secretos del entrenamiento de Shakira. A través de una entrevista ofrecida a E! News, explicó cómo es la preparación.

 
Cabe aclarar que Shakira y Anna Kaiser vienen trabajando juntas hace nueve años, pero están haciendo un entrenamiento específico para el Super Bowl. En este caso puntual, debe entrenar seis veces por semana.

Pero eso no es todo: su entrenadora personal le pide que todos los días, minutos después de levantarse, dedique un rato para sí misma, otro para las personas a las que quiere y, finalmente, para hacer actividad física. Esto implicó que dejara bastante de lado su teléfono celular.

Recién ahí puede encenderlo y sumergirse en el universo de las redes sociales y aplicaciones de mensajería. “Es más difícil de lo que parece”, detalló Anna Kaiser en referencia a la dura rutina de Shakira que busca eliminar todas las distracciones posibles.

“Cada día es diferente porque me quiero asegurar de que no solo la estoy preparando para la Super Bowl sino para cada día que venga. Por ejemplo, ayer tuvo un largo ensayo de baile por la tarde, así que empezó con algo muy cortito de 20 minutos”, destacó Kaiser.

Hay días en los que Shakira llega a estar una hora y media bailando. “Tonificación, trabajo con bandas, sesiones de HIIT o clases basadas en circuitos donde hacemos todo esto en función de lo que tenga ese día”, complementó la entrenadora.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE