El tiempo - Tutiempo.net

Estaciones de Servicio anunciaron que no pagarán el aumento de $4.000

La Federación de Empresarios de Combustibles envió un comunicado al ministro de Trabajo avisando que no podrán pagar el aumento decretado por el presidente por encontrarse en un proceso de caída de ventas y congelamiento de precios

ECONOMÍA 17/01/2020 Agencia de Noticias del Interior
hoy

La Federación de Empresarios de Combustibles (Fecra) es la primera, de una fila de organizaciones privadas descontentas, que formaliza la negativa a abonar el aumento de $4.000 en dos tramos que decretó el gobierno nacional para los trabajadores de ese sector.

Fecra entregó hoy al ministro de Trabajo Claudio Moroni la primera negativa formal, señalando que el “incremento solidario”, que se determinó por el Decreto PEN 14/2020, agrava la situación de los estacioneros que se encuentran en un momento de caída de ventas y precios congelados.

“Atento a todo lo expresado y más allá de esta solicitud, resulta primordial encontrar un camino que encauce las pretensiones sindicales con las imposibilidades ciertas de las EESS, y lograr un entendimiento a través del Ministerio que Ud. dignamente ejerce, para acordar un plan de acción razonable, valedero social y económicamente, que resulte posible para todas las partes involucradas”, se lee en el comunicado.

Fuente: Suquia

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE