El tiempo - Tutiempo.net

Fernando Iglesias: “El Kirchnerismo está demostrando actitudes psicopáticas”

Lo aseguró en una entrevista televisiva.

POLÍTICA 19/01/2020 Heretz Nivel
FERNANDO IGLESIAS

Fernando Iglesias, diputado Nacional, dialogó con ‘Terapia de Noticias’, de LN+. El parlamentario comentó sobre un nuevo aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Asimismo, se refirió a la reforma judicial que enviaría el Poder Ejecutivo Nacional, que se encuentra encabezado por Alberto Fernández. A su vez, valoró que, en el año 2015, Cambiemos no haya “acordado” con Sergio Massa.

En relación a una reforma judicial, Fernando Iglesias expresó que el Gobierno Nacional puede proponer “lo peor”. “Siempre espero lo peor de ellos y siempre me quedo corto”, afirmó Iglesias. “Un juez no debería, pero lo estamos viendo todos los días, como la política influye en las decisiones de un magistrado”, indicó el diputado Nacional.

Fernando Iglesias aseveró que la situación se “viene peor”. “Ellos [por el Kirchnerismo] no van a discutir el asunto, simplemente, siembran dudas, en este caso, sobre la pericia que realizó Gendarmería Nacional”, dijo el diputado Nacional. “Ellos esperan lograr un efecto político y no jurídico”, señaló Iglesias y ejemplificó con la declaración que brindó Cristina Kirchner en la causa ‘Vialidad’.

“El Kirchnerismo, en muchos casos, está demostrando actitudes psicopáticas”, indicó el diputado Nacional. “Ellos dicen que la muerte del Fiscal Alberto Nisman los perjudicó, y yo creo que los únicos perjudicados fueron el propio fiscal, su familia, y todos aquellos que buscamos verdad y justicia”, consideró el parlamentario ante la consulta sobre un posible “indulto” a los presos “por delitos de corrupción”.

“No me asombraría si este gobierno busca la impunidad”, manifestó el diputado Nacional sobre la idea del “indulto”. En esta línea, Fernando Iglesias arremetió contra los “conciliadores” y “moderados”, entre los cuales nombró a Sergio Massa. “Vos te imaginabas a Massa formando parte de este Gobierno Nacional”, preguntó.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE