El tiempo - Tutiempo.net

La hija de Wanda Nara cumplió años: lo festejó vestida de princesa con su hermana y su mamá

Una de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, Francesca, cumple años y decidieron festejarlo vestidas de ni más ni menos que princesas.

ESPECTÁCULO 20/01/2020 Julia VOSCO
wanda-nara-1-2

La familia de Wanda Nara y Mauro Icardi esta de festejo, porque Francesca, una de sus hijas, cumple 5 añitos y obviamente hubo cena y fiesta todo incluido. El goleador del Paris Saint Germain le dedicó unos tiernos posteos en sus redes sociales.

En uno de esas dedicatorias, el marido de Wanda Nara escribió para una de sus hijas: “Feliz Cumpleaños mi Princesa 5 añitos!! Tan chiquita y tan grande a la vez, deseo que sigas disfrutando de esta niñez como siempre lo haces y con todo nuestro amor. Te amo chiquita de papá”.

Por su parte Wanda Nara, subió entre sus stories de Instagram, fotos de la pequeña Francesca que eligió para su cumpleaños numero cinco la temática de princesas, y hasta la propia blonda tuvo que lucir uno de los trajes rosas junto a otra de sus hijas, Isabella.

Recordemos que hace unos días, Wanda Nara generó un gran revuelo en redes sociales al posar frente a la Torre Eiffel casi desnuda y sin bombacha, obviamente hizo delirar a todos sus seguidores, quienes en tres horas ya le dieron más de 200 mil likes.

“Iba volando con las alas rotas”, escribió la representante y esposa del jugador del Paris Saint-Germain junto a su posteo que, para no ser advertida por la Policía por exhibicionismo, tuvo la precaución de pararse en el muelle debajo del Puente de Iena, que conecta el otro lado del río Sena con el famoso monumento, un lugar lejos de la vista de los miles de turistas que esperan para subir a la torre.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE