El tiempo - Tutiempo.net

Palito para la China: Nicolás Cabré contó que no le agrada la exposición de Rufina

Nicolás Cabré se sinceró y contó qué siente cuando ve a Rufina en Instagram. “No es lo que más me agrada; son cosas que tengo que ceder”, confesó.

ESPECTÁCULO 20/01/2020 Julia VOSCO
Nicolas-Cabre-640x415

Hace ya algún tiempo atrás que muchos se preguntaban por qué la China Suárez no mostraba imágenes de su hija, Rufina. Lo mismo pasaba con su padre, Nicolás Cabré. Pero se sabe que el actor tiene un perfil mucho más bajo que el de su ex pareja.

 La realidad es que tanto era el nivel de intimidad que exigía Nicolás Cabré que la China tenía que respetarlo. El actor tenía miedo de que su hija quedara “expuesta” frente a los medios de comunicación. Por esta razón la actriz no quería hacer público su rostro.

Pero Rufina fue creciendo y evidentemente la China habló con Cabré y llegaron a un acuerdo. A partir de una edad determinada, el rostro de Rufina ser haría pública. Desde ese momento, la babosa madre no dejó de compartir fotos y videos de su hermosa hija.

La China Suárez no tiene ningún problema en mostrar a toda su familia ensamblada. Junto con su actual pareja, Benjamín Vicuña, también tienen un preciosa nena. Magnolia es otra de las protagonistas de las redes sociales de la actriz.

Pero ahora, Nicolás Cabré se sinceró sobre el asunto de la exposición de Rufina en las redes sociales. “No es lo que más me agrada la exposición, pero no depende siempre solo de lo que a uno le agrade y al otro no”, llegó a decir.

“Tenés que llegar al medio y algunas cosas que tenés que aceptar. Hay que dar y recibir, son consensos y cosas que tenés que escuchar del otro lado y, a veces, ceder”, explicó el actor.

También contó que siente que tiene que empezar a modernizarse. “Más porque Rufi está creciendo y no me puedo quedar tan afuera. Y también hay cosas que tenés que controlar”, concluyó, reflexivo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE