El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo lució un sensual conjunto deportivo y pidió que le recomienden canciones para entrenar

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió una postal con ropa deportivo y cautivó a sus millones de seguidores en las redes sociales. ¡Mirá la imagen que publicó!

ESPECTÁCULO 20/01/2020 Julia VOSCO
x2

Antonela Roccuzzo es una verdadera fashionista. Siempre la vas a ver producida y bien vestida para el evento que tenga. Y a la vez, otra característica que resalta en ella, es la dedicación que tiene por su familia, en especial, por sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Sin embargo, Antonela Roccuzzo sabe organizar sus tiempos y también dedicar horas de sus días al ejercicio físico. No realiza entrenamiento de alta competencia como su marido Lionel Messi, pero sí el suficiente para sentirse bien física y mentalmente.

En esta ocasión, la esposa de Lionel Messi publicó una postal que despertó la atención de sus más de 12 millones de seguidores en Instagram. Subió una imagen con calza color gris y un buzo con capucha rojo, y recibió cientos de elogios de sus fans. 

Pero esto no fue todo, junto a una gran sonrisa, Antonela Roccuzzo pidió que el recomienden buena música para incentivarse y entrenar al máximo. “Consejos de mejores playlists para entrenar?”, escribió la madre de tres varones, quien recibió decenas de listas de música para escuchar.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE