El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez y los rumores de embarazo tras su reconciliación con Benjamín Vicuña

Tras haber superado una crisis de pareja, aparecieron rumores que indican que la China Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando su segundo hijo.

ESPECTÁCULO 21/01/2020 Julia VOSCO
embarazo-china-suarez-1-640x415

La China Suárez y Benjamín Vicuña están viviendo los mejores días de su vida, luego de su reconciliación. Instalados en Chile y disfrutando de los días de verano en la playa, no se molestan en mostrarse juntos en público y de publicar varias imágenes de su descanso familiar en las redes sociales.

Las imágenes sobre las románticas vacaciones hablan por sí solas. Más enamorados que nunca, posan una y otra vez ante la cámara, junto a su pequeña hija Magnolia.

Lo cierto es que, a pesar de vivir unas relajadas vacaciones, la pareja no se aleja del todo de la exposición mediática. Recientemente el actor participó de un programa de la televisión chilena en donde se atrevió a cocinar en vivo.

La reconciliación que parece ir por el buen camino, desencadenó en un rumor sobre un posible embarazo de la China Suárez. “Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín”, dijo Adrián Pallarés en Intrusos.

El rumor cayó como una bomba e inmediatamente Guido Záffora dijo que “Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho…”, pero no se refirió directamente a un embarazo de la China Suárez.

Para darle el toque final al rumor, Daniel Ambrosino lanzó: “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”. En el transcurso de los días sabremos si efectivamente el rumor es cierto. Lo real, es que hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE