El tiempo - Tutiempo.net

Bonino pintó un panorama sombrío

“Encarar todos juntos, desde el lugar que sea, una solución definitiva para esto, entendiendo que no es un proceso mágico, no hay una solución del día para el otro"

RAFAELA 21/01/2020 Martín SILVA
hoy

Este martes a las 9 de la mañana, los concejales de nuestra ciudad se reunieron con legisladores nacionales y provinciales para tratar el tema inseguridad. Al respecto, el edil Raúl ‘Lalo’ Bonino dialogó con Radio Rafaela antes del encuentro y sostuvo que la realidad no descansa y eso los tiene constantemente ocupados en buscar respuestas para darle a la gente.

 
Además, el concejal sostuvo que hay que “encarar todos juntos, desde el lugar que sea, una solución definitiva para esto, entendiendo que no es un proceso mágico, no hay una solución del día para el otro. Es un conflicto que se va a profundizar más todavía, la violencia se ve cada vez más en la calle”.

Agregó que “la situación en la que estamos es caótica y no es algo que se va a solucionar en el corto tiempo. La provincia de Santa Fe se encuentra por encima de la media en cuanto a homicidios en ocasión de robo”. Afirmó que esto es el resultado de un montón de malas políticas y de corrupción vinculada con el narcotráfico.

“La solución no va a ser fácil. Desde nuestro humilde lugar, se convocó a una reunión con legisladores para poder ver desde donde están mirando la seguridad en materia legislativa. La mirada que todos estamos exigiendo es que el delincuente sea tratado como tal y empecemos a defender a la gente que es la que trabaja, se comporta bien, y necesita del Estado para que la proteja”, comentó.

Fuente: LT28

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE