El tiempo - Tutiempo.net

¿Nace una estrecha relación con Israel?

"Quiero felicitarlo, además, por su lucha persistente en pos de la verdad y el esclarecimiento del atentado a la AMIA", le dijo el primer ministro israelí al presidente argentino

POLÍTICA 24/01/2020 Agencia de Noticias del Interior
hoy

Buenas noticias vienen desde Israel, el Presidente Argentino por lo que se puede observar, comprendió que es imposible estar alejado del mundo y que el lugar de Argentina es junto a los países más desarrolados y no con naciones retrogradas y violatorias de derechos elementales para cualquier país que se precie de democrático.

Alberto Fernández se reunió esta mañana con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, quien le agradeció el hecho de "seguir manteniendo la clasificación de Hezbolá como organización terrorista".

"Quiero felicitarlo por seguir manteniendo la clasificación de Hezbollah como organización terrorista y por su lucha persistente en pos de la verdad y el esclarecimiento del atentado a la AMIA, que es sumamente importante y por eso valoramos su labor", sostuvo el mandatario asiático.

En una declaración conjunta, Netanyahu remarcó que se puede "fortalecer" el vínculo bilateral "y las oportunidades que hay para ambos pueblos".

"Nuestro compromiso por saber la verdad sobre lo que pasó en la AMIA es absoluto. Fue y es nuestro compromiso. Necesitamos saber qué fue lo que pasó, por la memoria de los que murieron allí y también en la Embajada de Israel. Nuestro compromiso es inalterable", expresó Alberto Fernández.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE