El tiempo - Tutiempo.net

Humboldt: La mató frente a su hijo

Las primeras informaciones a las que se pudo acceder, la víctima sería una joven aparentemente asesinada por la expareja frente a su hija. El femicida ya está detenido.

POLICIALES 27/01/2020 Ramiro FORTIS
0001637401

Un nuevo femicidio sacudió esta mañana a la pequeña localidad de Humboldt (departamento Las Colonias) luego de que una mujer fue asesinada de un escopetazo cuando caminaba junto a su hijo de seis años. Por el caso, se encuentra detenido su expareja quien de manera voluntaria se entregó en la Comisaría local donde confesó haber ejecutado a la víctima.
 
El suceso ocurrió cerca de las 7.30 en las inmediaciones de Sarmiento y 25 de Mayo, en pleno centro del pueblo. La víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación como Noelia Soschtad de 42 años, la cual tras recibir una perdigonada terminó tendida en el centro de la calle junto a la bicicleta en la que circulaba.

 
Minutos después, el femicida -identificado como Walter W. de 45- se presentó en la Comisaría N°5 y dijo haber sido quien asesinó a su expareja por lo que terminó arrestado y a disposición del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres el cual llevará adelante la causa.

Fuente: Aire de Santa Fe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE