El tiempo - Tutiempo.net

Atlético venció a Brown de Adrogué y escala en la tabla

Atlético consiguió un resultado clave, escala posiciones y, si bien aún está lejos, se ilusiona con pelear el campeonato. Mirá los goles

DEPORTES 08/02/2020 None None
atletico

Atlético (24 puntos) derrotó esta noche por 2-0 a Brown de Adrogué (15), en la reanudación de la actividad de la Primera Nacional de fútbol, con la disputa de la decimosexta fecha.

En el estadio Monumental, en encuentro válido por la zona 2, el conjunto 'crema' se impuso con los tantos conseguidos por Leonardo Acosta (Pt. 21m.) e Ijiel Protti (St. 35m.).

Los conducidos por Walter Otta, que se mostraron más eficaces y ejercieron un ligero dominio en el desarrollo, llegaron a la quinta colocación en la tabla zonal, superando la línea de Tigre (22), que hoy perdió ante Quilmes (1-2).

Por su parte, Brown continúa entreverado en las últimas posiciones del grupo y acumula una racha de tres sin ganar.

En la próxima jornada, el equipo celeste será visitante de Tigre, mientras que su par 'tricolor' de Adrogué recibirá en el estadio Lorenzo Arandilla al también necesitado All Boys.

-Síntesis-

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Reinaldo Alderete, Renso Pérez y Leonardo Acosta; Denis Stracqualursi e Ijiel Protti. DT: Walter Otta.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Leandro Sapetti; Brian Gómez, Santiago Echeverría, Juan Manuel Requena y Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina. DT: Pablo Vicó.

Gol en el primer tiempo: 21m. Leonardo Acosta (AR)

Gol en el segundo tiempo: 35m. Protti (AR)

Cambio en el primer tiempo: 15m. Emiliano Romero por Alderete (AR) En el segundo; 18m. Alan Bonansea por Stracqualursi (AR); 22m. Nahuel Rodríguez por Requena y Felipe Cadenazzi por Linas (B); 24m. Stéfano Brundo por L. Acosta (AR)

Cancha: Atlético de Rafaela. Arbitro: Fabricio Llobet

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE