El tiempo - Tutiempo.net

Brad Pitt ganó su primer Premio Oscar: fue a mejor actor de reparto y las redes estallaron

Los Premios Oscar iniciaron con una gran sorpresa para los fanáticos del cine. Brad Pitt se llevó su primer galardón de la Academia y fue a mejor actor de reparto.

ESPECTÁCULO 10/02/2020 Julia VOSCO
brad1-640x415

Si bien estuvo nominado en tres oportunidades a los Premios Oscar, Brad Pitt logró ganar su primer galardón durante la 92º ceremonia de la Academia. El actor se llevó la estatuilla en la categoría de mejor actor de reparto por su papel interpretado en la película “Once Upon a Time … in Hollywood” (“Había una vez en Hollywood”).

En cuanto iniciaron las entregas de estatuillas, la primera fue destinada a Brad Pitt. A sus 56 años, el actor que ya es ícono del cine de Hollywood logró llevarse su primer galardón de los Premios Oscar. Por tal motivo,al recibirlo dedicó un sentido discurso. 

Además de agradecerle a Quentin Tarantino y a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt también destinó sus palabras para los dobles de acción que trabajan en el cine. “Es hora de darle un poco de amor a nuestro coordindor de dobles y a nuestros dobles de acción”, expresó.

Emocionado por el premio recibido, el protagonista de “Once Upon a Time … in Hollywood”  destacó: “Esto es realmente increíble”. Y resaltó que su premio fue dedicado a sus hijos “que le dan color a todo lo que hago, los amo”, finalizó en su emotivo discurso.

En cuanto el actor subió al escenario para recibir su primer Premio Oscar, sus seguidores expresaron su emoción a través de las redes sociales. Allí se produjo una catarata de comentarios felicitando al actor. Entre los comentarios, destacaron: “Hoy, Brad Pitt más allá de su victoria nos regala una lección de vida: Jamás hay que rendirse por lograr ser reconocidos, por lograr lo que queremos…”,”Brad Pitt ganó su primer Oscar, qué emoción!”. “Primer acierto, vida!! Por fin ganó Brad Pitt!!!”, entre muchos otros.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE