El tiempo - Tutiempo.net

Verónica Ojeda habló por primera vez del tratamiento que recibe Dieguito Fernando

Verónica Ojeda reconoció que entre Diego Maradona y su hijo no hay vínculo, que ella se ocupa de todo sola y que el nene está muy bien.

ESPECTÁCULO 11/02/2020 Julia VOSCO
maradona02

A tres días de cumplir siete años, Verónica Ojeda dio detalles del tratamiento que recibe su hijo y aseguro que ella resuelve todo “sola”, dada la poca participación de Diego Maradona en la crianza del chico.

Según contó Verónica Ojeda este año, en el living de Susana Giménez, Dieguito fue diagnosticado con TEL (trastorno específico del lenguaje) y “solo hace fonoudiología, piscopedagogía y asiste a una terapista ocupacional”.

Un dato llamativo es que la semana pasada, Diego Maradona grabó un video con gente de la agrupación cannábica La Semilla. “Apoyemos el autocultivo para que nuestros hijos vivan mejor, tengan una calidad de vida mucho mejor de la que tenemos nosotros”, dijo el 10.

Araceli Rea es la presidenta de la agrupación y explicó que Maradona “se copó porque también tiene un hijo con autismo” y que la mamá del nene “está empezando a pensar en darle aceite”. Al respecto, Ojeda negó todo: “A mí nadie me vino a ver ni a consultar nada. A Diegui no le están dando ningún aceite de ningún tipo”.

“Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo”. Además, Verónica se encargó de aclarar que Maradona y Dieguito no tienen comunicación porque el papá “nunca lo llamó”. “Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias yo. Diegui -como ella lo llama- gracias a Dios está muy bien. Está mejor con todos nosotros”.

“Nosotros somos adultos, yo ya estoy curtida con todos los golpes que me dio la vida”, contó un poco resignada, cuando le consultaron sobre cómo se sentía ella ante la distancia que existe entre su ex pareja y el hijo que tienen en común.

Este jueves (cuando el nene cumpla años), su papá tendrá una nueva oportunidad para acercarse a él, llamarlo e incluso recomponer la relación, como lo hizo en el último tiempo con sus hijas Dalma y Gianinna y como lo hizo hace cuatro años con Diego Junior.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE